Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Logotipo de la Plataforma de ONG de Acción Social Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno

Aplicación de
autoevaluación

Enlace a la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno

Gracias por querer forma parte de un Tercer Sector Social más transparente, por ello te damos la bienvenida a la Aplicación de autoevaluación de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno.

¿Qué es?

Se trata de un cuestionario de 150 preguntas como máximo, planteadas para poder conocer si la organización cumple, o no, con los indicadores de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno, y siempre contando con lo  indicado en la "Recomendación Técnica para la emisión de informes de procedimientos acordados sobre los indicadores de Transparencia y Buen Gobierno de las ONG".

¿Cómo funciona?

La calidad de las respuestas proporcionadas depende en exclusiva de cada organización, ya que la Plataforma de ONG de Acción Social no va a solicitar en ningún momento documentación como prueba de su cumplimiento. Se recomienda que se conteste a las preguntas con la mayor sinceridad posible para que sirva de ayuda para detectar las deficiencias de la organización y proporcione mecanismos para poder solventarlas.

Una vez finalizado el cuestionario, la aplicación elaborará automáticamente un Plan de mejora basado en las respuestas proporcionadas donde se indicarán las tareas necesarias a implementar para lograr que la organización tenga un adecuado nivel de transparencia.

ACCEDE A LA APLICACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN

Documentos relacionados con la aplicación

Herramienta de transparencia y buen gobierno

Recomendación técnica para la emisión de Informes de Procedimientos Acordados sobre los Indicadores de Transparencia y Buen Gobierno de las ONG

Preguntas frecuentes sobre la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno