Esta web incluye contenido para personas sordas

Canal Externo de Denuncias

Se trata de un canal externo de denuncias, que tramitará el contenido de las denuncias hacia la Comisión de Código de Conducta y Cumplimiento , conforme al Reglamento del canal que usted puede leer en este mismo apartado, garantizándose la confidencialidad del denunciante.

En este sentido, la Plataforma de ONG de Acción Social , además de posibilitar que su personal contratado y voluntario denuncien internamente, pone a disposición de todos los ciudadanos, principalmente de las personas usuarias, clientes, proveedores... un canal externo de denuncias al objeto de que reporten los incumplimientos del Código de Conducta o aquellas irregularidades, ilícitos o comportamientos delictivos que detecten en el seno de la Plataforma de ONG de Acción Social.

Este canal esta creado exclusivamente para denunciar irregularidades, ilícitos o delitos directamente relacionados con la Plataforma de ONG de Acción Social , si las denuncias no tienen consideración de ilícitos o suponen una vulneración al Código de Conducta de la Plataforma de ONG de Acción Social, se les informará a los efectos de que puedan interponer su reclamación ante el canal adecuado.

DATOS DEL DENUNCIANTE

TIPO

PROVINCIA

LOCALIDAD

CP

HECHOS DENUNCIADOS

TIPIFICACIÓN

RELACIÓN CON PLATAFORMA ONG

¿Alguien de plataforma ONG tiene conocimiento de los hechos?

¿Denunció con anterioridad los hechos?

Describa los hechos motivo de la denuncia, señalando las evidencias / documentos o cualquier medio de prueba que puede acompañar

ARCHIVO ADJUNTO

Si necesita añadir más de un documento, por favor, comprima en un solo archivo todos la documentación que desea adjuntar.

Como denunciante manifiesto:

ENVIAR