Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La Fundación Mutua madrileña publica su II Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social

La Fundación Mutua Madrileña presenta la II Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social con el objetivo de reconocer y ayudar a impulsar iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyan a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida, en España o fuera de España, en el marco de alguna de estas categorías:

07/07/2013

Las ayudas que se concedan en el marco de la II Convocatoria de Ayudas a la Acción Social  de la Fundación Mutua Madrileña corresponderán, este año, a las siguientes áreas de actuación:

  • Personas con discapacidad: Proyectos que tengan como principal fin mejorar las  capacidades y habilidades, sobre todo las que persigan la empleabilidad, de las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial.
  • Igualdad de la Mujer: Proyectos cuyo objetivo sea la mejora de la situación de las   mujeres  víctimas  de  malos  tratos,  en  cualquier  ámbito  (prevención, concienciación, asistencia, formación y empleabilidad).
  • Infancia: Proyectos que tengan como principal fin la mejora de las condiciones de vida  de niños con problemas de salud y cuyas familias se encuentren en dificultades por razones económicas o sociales.
  • Colectivos en riesgo de exclusión social: Proyectos cuyo fin sea favorecer el acceso al empleo de jóvenes en riesgo de exclusión.
  • Cooperación  al  desarrollo:  Proyectos  que  den  cobertura  a  necesidades básicas  de la población infantil en países en vías de desarrollo y contribuyan a reducir los índices de mortalidad de este colectivo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

< Volver