Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PLAN ESTRATÉGICO DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL (PETSAS)

¿Qué es?

El Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social es un documento, coordinado por nuestra Plataforma, que define la estrategia conjunta del sector para los siguientes cuatro años desde la fecha de su publicación. Para desarrollarlo se aprovecha el Estudio del Tercer Sector Social y su diagnóstico de la situación del Tercer Sector y de los retos futuros.

El PETSAS contiene una visión actuál del Tercer Sector, así como de su futuro y de lo que puede llegar a ser. Dicha visión viene formulada en una serie de metas estratégicas significativas para las entidades sociales y que alimentan la colaboración y complementariedad que el sector necesita para hacer frente a los diferentes retos a los que nos enfrentamos.

¿Para qué sirve?

El Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social va más allá de constituir un marco de actuación propositivo e inspirador para el conjunto de las entidades que conforman el Tercer Sector, ya que sirve para que todas las plataformas y redes que lo hemos impulsado trabajemos juntas y en consonancia para potenciar la cooperación y fortalecer la cohesión. Todo ello con un único fin: lograr que el Tercer Sector se constituya como un pilar del nuevo modelo de desarrollo económico, social y sostenible en nuestro país.

Documentos de referencia para el IV Plan Estratégico

IV Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social

Descubre más recursos sobre el IV Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social



Accede a los Planes Estratégicos anteriores >