Plataforma de ONG de Acción Social | Recomendaciones éticas del Tercer Sector de Acción Social

Biblioteca del Tercer Sector de Acción Social

Gestión Estratégica

Recomendaciones éticas del Tercer Sector de Acción Social

Fecha de publicación: 2015

Autor: Plataforma de ONG de Acción Social

Descarga

La Plataforma del Tercer Sector y la Plataforma de ONG de Acción Social presentan las "Recomendaciones Éticas del Tercer Sector de Acción Social" dentro de las actuaciones comprendidas en la operativización del II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social. Este segundo Plan Estratégico, surgido de la iniciativa del Consejo Estatal de ONG de Acción Social, y construido con una metodología participativa liderada por la Plataforma de ONG de Acción Social, pretende ser un referente en el Sector, y que de igual manera pueda servir para que las organizaciones sociales visibilicen todo lo que se está haciendo y que es desconocido desde determinados ámbitos. Garantizando siempre, de forma prioritaria, los derechos sociales de las personas y colectivos más vulnerables.