Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

QUÉ HACEMOS

La Plataforma promueve la participación de la ciudadanía en las organizaciones sociales y se dirige al conjunto social creando información, conciencia y opinión en relación con el desarrollo de los derechos sociales y el papel de la sociedad civil organizada en los asuntos políticos. A continuación se exponen las líneas estratégicas fundamentales que dan respuesta a la razón de ser de la Plataforma.

Incentivar la participación en el ámbito de la acción social y la cooperación de las ONG para generar cambios sociales, coordinando actividades tales como:

Banner del proyecto X Solidaria

Fortalecimiento del Tercer Sector de Acción Social a partir del desarrollo de compromisos, guías, recursos y herramientas.

Accede a nuestros Recursos >

Declaración de Compromiso por la Calidad en el Tercer Sector de Acción Social

Desde la Plataforma impulsamos una acción conjunta de las organizaciones de Acción Social interesadas en incorporar la cultura de la calidad en el Tercer Sector de Acción Social. En este contexto se enmarca la Declaración de Compromiso por la Calidad en el Tercer Sector de Acción Social, promovida por la Plataforma, que ha sido suscrita ya por 85 entidades.

Declaración de Compromiso por la Calidad en el Tercer Sector de Acción Social
Documento de la Declaración >
Relación de Entidades firmantes >

Todo este trabajo sería impensable sin la red de alianzas y convenios que la Plataforma establece con diferentes instituciones y que son parte de su compromiso para articular el Tercer Sector de Acción Social.

Cuadro resumen de los programas de la Plataforma de ONG de Acción Social >