QUIÉNES SOMOS

Convenios y Alianzas

Alianzas internacionales

Ver contenido para personas sordas

CIVICUS

La Plataforma forma parte de CIVICUS, la Alianza Mundial para la Participación Ciudadana. Se trata de una organización internacional integrada por mil miembros de cien países diferentes que trabaja para fortalecer la acción ciudadana y la sociedad civil.

Pacto Mundial

El Pacto Mundial es una iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas. Su objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social, por medio de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. Desde la Plataforma de ONG de Acción Social se contribuye a su trabajo mediante la publicación informes de progreso que se pueden encontrar en este página web: https://www.pactomundial.org/informes-de-progreso/ y en la pestaña "Memorias de Cumplimiento" de la sección de Transparencia de nuestra página web: https://plataformaong.org/transparencia.php#memorias.