Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

La Plataforma de ONG de Acción Social renueva su convenio de colaboración con Banco de Santander

• Las entidades socias de la Plataforma podrán suscribir dicho convenio

23/09/2020

Banco Santander y la Plataforma de ONG de Acción Social han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años a través del cual, la entidad financiera respalda la labor de la organización y adapta sus servicios a las necesidades actuales de las ONG que forman parte de la Plataforma y que deseen adherirse al convenio.

Fruto también de esta colaboración fue la reciente adhesión de la Plataforma de ONG a la Red de Cátedras Santander de RSC; un ecosistema de conocimiento abierto e interconectado en el que universidades, empresas, fundaciones, asociaciones, y, en general, las organizaciones de la sociedad civil pueden investigar, promover ideas, compartir y aportar su capacidad de innovación para dar respuestas a los retos que afronta la sociedad y el planeta. En este sentido, a partir de ahora la Plataforma de ONG de Acción Social compartirá sus estudios, informes o noticias de alcance social, en línea con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la labor de banca responsable del Santander.

Además, la entidad financiera ha consolidado un año más su compromiso en la difusión de la campaña “X Solidaria”, iniciativa coordinada por la Plataforma de ONG de Acción Social y que tiene como objetivo que los contribuyentes marquen la casilla “X Solidaria” de la Declaración de la Renta. En esta línea, Santander ha respondido de nuevo a su compromiso de informar a sus empleados sobre las opciones que tienen los contribuyentes a la hora de hacer su Declaración y, en concreto, sobre la opción de marcar la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”.