CONFIGURACIÓN

Avanzamos hacia una sociedad inclusiva y digital

Este es el hogar de la transformación digital de la Plataforma de ONG de Acción Social. El lugar de encuentro y consulta para las entidades del Tercer Sector de Acción Social en su avance digital.

Observatorio

Qué es y cómo funciona

El hogar de la transformación digital

Somos el punto de encuentro y consulta para todas las entidades del Tercer Sector de Acción Social de la Plataforma de ONG.

A través de formación y proyectos innovadores difundimos buenas prácticas y creamos un ecosistema de aprendizaje.

Información y actualidad

Difundimos noticias y contenidos relevantes de todo lo que acontezca en relación a la transformación digital.

Si tienes dudas o quieres saber más, ¡dale al play!

De dónde venimos

Más de cinco años avanzando en Transformación Digital

Desde 2018, trabajamos en las claves para la transformación digital en el Tercer Sector de Acción Social, a través de la publicación de estudios relevantes en materia de transformación digital y en la difusión de buenas prácticas. Consulta las publicaciones más destacadas.

2023

Construyendo ecosistemas de innovación social. La contribución del Tercer Sector de Acción Social. Estudio Cualitativo

Saber más

Brecha digital social y defensa de los derechos humanos. Análisis Cualitativo

Brecha digital y defensa de los derechos humanos. Análisis Cuantitativo

2018

Transformación digital: retos del Tercer Sector Social. Informe de resultados del Foro de Transformación Digital

Iniciativa La ONG del Futuro

¡No te pierdas nada!

Hemos desarrollado un programa de intraemprendimiento dirigido a las organizaciones que forman parte de la Plataforma de ONG de Acción Social para la identificación de oportunidades para mejorar la atención a colectivos las personas y colectivos beneficiarios a través de la transformación digital. El programa se desarrollará durante los meses de octubre noviembre, tanto en formato presencial como en formato híbrido.

Toda la actualidad sobre transformación digital

Canal Observatorio

Consulta nuestros contenidos y aprende de forma dinámica

Cargar más contenidos

Te animamos a conocer todo lo que gira alrededor de la transformación digital del Tercer Sector de Acción Social.

Si tienes dudas, ¡contáctanos!

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

01

¿Qué es el observatorio?

Más Menos

Un recurso web para la comunicación y difusión de las líneas del plan de transformación digital de la Plataforma de ONG de Acción Social para mejorar su alcance, compartir buenas prácticas y generar un ecosistema de aprendizaje en el Tercer Sector de Acción Social.

02

¿Qué puedo encontrar en el Observatorio?

Más Menos

Información de actualidad sobre el Plan de Transformación Digital que lleva adelante la Plataforma de ONG de Acción Social así como un repositorio de lo publicado hasta ahora en materia de transformación digital.

03

¿Necesito una suscripción para acceder a los contenidos del Observatorio?

Más Menos

No, el Observatorio de la Plataforma de ONG de Acción Social es un recurso público y de libre acceso para toda persona interesada en materia de transformación digital en el Tercer Sector de Acción Social.

04

¿Qué es el Canal del Observatorio?

Más Menos

Un canal de contenidos audiovisuales en el que podrás visualizar información relacionada con la transformación digital en el Tercer Sector de Acción Social y conocer las principales acciones que la POAS realiza en este ámbito.

05

¿Cómo puedo estar al día de las noticias del Observatorio?

Más Menos

Contamos con un formulario de suscripción a la newsletter de la Plataforma de ONG de Acción Social para que estés al día de todas las novedades.

06

Me gustaría saber más sobre transformación digital en el Tercer Sector de Acción Social, ¿cómo puedo hacerlo?

Más Menos

Contamos con un formulario de contacto en el que puedes escribirnos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

¿Tienes dudas?

¡Escríbenos y te ayudamos!

PLATAFORMA ONG DE ACCIÓN SOCIAL tratará sus datos con el fin de gestionar de manera efectiva su solicitud de contacto y tramitar la correspondiente respuesta a la misma, en base al consentimiento que libremente nos otorga al completar el presente formulario. Asimismo, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos a través de la dirección de correo electrónico: dpd@plataformaong.org. Para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos, puede consultar nuestra Política de Privacidad.