Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Convocados los 'Premios cermi.es 2016', que reconocen el trabajo en favor de las personas con discapacidad y sus familias

El fallo del jurado se dará a conocer en la segunda quincena de septiembre

16/12/2015

El CERMI ha convocado los ‘Premios cermi.es 2016’, que anualmente concede la entidad con el fin de reconocer el trabajo en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

Las personas, entidades, organizaciones o instituciones que deseen participar en estos galardones deben enviar su candidatura a la sede estatal del CERMI (Calle Recoletos, 1 – Bajo. Madrid) o al correo electrónico cermi@cermi.es hasta el 14 de julio de 2016. El fallo del jurado se conocerá en la segunda quincena del mes de septiembre.
 
Las categorías que conformarán los premios y a las que se puede presentar candidatura en esta edición son Inclusión Laboral, Investigación Social y Científica, Acción social, Accesibilidad Universal, Acción Cultural Inclusiva, Fundación CERMI Mujeres, Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, Responsabilidad Social Empresarial, Activista-Trayectoria Asociativa, e Institucional.
 
El jurado que fallará los premios estará formado por representantes del CERMI, asistidos por profesionales relevantes de la Comunicación y la Responsabilidad Social Corporativa de acreditada trayectoria, quienes se constituirán en Comité Técnico Asesor. Además, se establecerá una Secretaría Técnica, encargada de recibir las candidaturas, analizarlas y determinar si se atienen a las bases.
 
Los galardones se otorgarán en cada categoría por mayoría simple, y los premiados recibirán una escultura representativa de un prestigioso artista.
< Volver