Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Máster en Administración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras Entidades no lucrativas de la Universidad Autónoma de Madrid

06/10/2015

La Universidad Autónoma de Madrid organiza el Máster en Adminitración y Dirección de Fundaciones, Asociaciones y otras Entidades No Lucrativas durante los meses de octubre a junio de 2016.

Los contenidos de esta formación están estructurados en tres bloques: el contexto, legislación, financiación y economía del Tercer Sector; la planificación estratégica y la innovación para la gestión.

Objetivos

El Máster satisface las demandas específicas del sector, formando y cualificando profesionales en dirección, administración y gestión de Entidades no Lucrativas.

El curso está dirigido a Gestores, Técnicos especialistas y Voluntarios vinculados a Fundaciones, Asociaciones y otras Entidades No Lucrativas. Se dirige también a titulados y diplomados interesados en desarrollar su trayectoria profesional en  las entidades del sector no lucrativo, especialmente en las que su objetivo básico sea la oferta de servicios sociales y/o de cooperación al desarrollo.

 

Más información e inscripciones

< Volver