Presentación de resultados del proyecto "InnovaciONG para la gestión del cambio"

• ¿Cómo generar alianzas en el Tercer Sector para mejorar la intervención social?
• El martes 29 de septiembre se presentan los resultados el proyecto InnovaciONG en Intermediae (Matadero Madrid)

28/09/2015

Asociación Provivienda, Asociación Realidades, La Rueca Asociación y Fundación Atenea invitan a profesionales del Tercer Sector y de la intervención social a la Jornada de Presentación de Resultados del proyecto InnovaciONG.

Este proyecto,  financiado en el marco del Programa de Ciudadanía Activa y con un recorrido de 17 de meses, presentará sus resultados el próximo 29 de septiembre en Intermediae (Matadero Madrid). InnovaciONG ha sido el germen de un sistema integral de gestión de estas cuatro entidades para fortalecer sus procesos internos y mejorar su impacto en la vida de las personas para las que trabajan.

Además de la presentación de los resultados de InnovaciONG, este evento será un espacio de debate sobre el papel de las alianzas y la colaboración en el Tercer Sector, en un entorno de constante cambio y nuevas exigencias sociales. El evento contará con la participación de diferentes expertos en este tema, que han liderado experiencias de alianzas en el ámbito de la intervención social en diferentes lugares del territorio español, tales como Enrique Arnanz (IC Iniciativas), Rosa Domínguez (Grupo Cooperativo Tangente), Carlos Rosón (IGAXES3) o Irene Escorihuela (Observatori DESC).

El acto de presentación del proyecto InnovaciONG se celebrará el martes 29 de octubre en Intermediae (Matadero Madrid), en un evento que durará desde las 9.00 hasta las 14.00.

“Este proyecto está cofinanciado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA Grants) que tiene como objetivo la contribución a la reducción de las desigualdades económicas y sociales, así como reforzar las relaciones entre los estados donantes (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y los estados beneficiarios (17 estados de la UE). La Plataforma de ONG de Acción Social es el Organismo Operador del Programa de Ciudadanía Activa que está dotado con 4,6 millones de euros destinados al fortalecimiento de las ONG y su contribución a la justicia social y el desarrollo sostenible”

Síguenos en:
Twitter: @Ciudadania_Act #CiudadaníaActiva