Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

El programa Talento Solidario lanza la II Convocatoria de "El Desafío de Talento Solidario 2015".

Desde el día 1 de Julio y hasta el 15 de Septiembre de 2015 se abre la convocatoria para todas las ONG, que quieran participar en este nuevo desafío.

01/07/2015

El Desafío de Talento Solidario, es una iniciativa dirigida a las ONG y enfocada a contribuir a dar solución a problemas de la sociedad actual.

El reto que nos hemos marcado para el 2015 es:

  “Cómo contribuir a la mejora de la Educación en España. Nuevos métodos y/o aprendizajes que impliquen otras formas de aprender complementarios al sistema educativo.”

En la página web: www.eldesafiots.org podrás inscribirte a la convocatoria a partir del día 1 de Julio hasta el 15 de Septiembre de 2015.

Si quieres conocer más sobre este RETO, inscríbete aquí (http://ow.ly/OCDDr ) al ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA II CONVOCATORIA que tendrá lugar el próximo día 9 de Julio de 10.00 a 12.00H en la Sede de la Fundación Madrid (C/Castelló 18C.Madrid).

Desde la Fundación Botín, agradecen la participación en el DESAFÍO y esperan que esta iniciativa sirva para generar soluciones innovadoras y viables a problemáticas sociales desde proyectos conjuntos, innovadores, y sostenibles.

Muchas gracias por vuestra participación

¡¡Atrévete a explorar, innovar y co-crear dando solución a este DESAFÍO!!

¿ACEPTAS EL RETO?

 Visita el blog: blog.talentosolidario.org

< Volver