Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Convocatoria subvenciones Programa REC

22/05/2015

La Comisión Europea lanza una convocatoria de subvenciones para proyectos nacionales o transnacionales en materia de discriminación y de integración de la población gitana con cargo al Programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía (Programa REC).

El presupuesto disponible para esta convocatoria es de 3.450.000 euros, no pudiendo la subvención solicitada ser inferior a 75.000 euros.

Las actividades que podrán beneficiarse a través de la subvención son:

. Recogida de datos y encuestas.

. Realización de investigaciones científicas u otras actividades científicas en el campo de la lucha contra la discriminación.

. Seguimiento de la aplicación de la legislación de no discriminación.

. Formación de profesionales.

. Aprendizaje mutuo, intercambio de buenas prácticas, cooperación e identificación de las mejores prácticas que pueden ser transferibles a otros países participantes.

. Actividades de difusión y sensibilización (incluyendo a nivel local), tales como seminarios, conferencias, campañas o los medios sociales y las actividades de prensa.

Pueden participar en la misma tanto organizaciones públicas como privadas, así como organizaciones internacionales.

Todos aquellos que quieran registrar sus solicitudes tienen de plazo hasta el día 7 de julio a las 12.00 CE. Las solicitudes deberán enviarse a través del sistema PRIAMOS de la Dirección General de Justicia de la Unión Europea.

La resolución de esta convocatoria, así como la comunicación de los resultados y la firma de los acuerdos de subvención se estiman para el último trimestre de 2015. 

Más información:

Proyecto en materia de discriminación y de integración de la población gitana

< Volver