Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Cómo pueden ayudar las aplicaciones móviles en los cuidados de larga duración

22/04/2015

El próximo 29 de abril El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) organiza la jornada “Cómo las aplicaciones móviles pueden ayudar en los cuidados de larga duración”, donde se discutirá sobre la utilidad de las APP como herramienta de apoyo para los cuidadores de las personas en situación de dependencia. El objetivo es debatir sobre las posibilidades que ofrecen estas novedosas y prácticas tecnologías de apoyo.

El acto contará con la participación de César Antón Beltrán, Director General de Imserso, Francisco García Cabello, Director de Comunicación de la Federación Empresarial de la Dependencia (Fed), Miguel Ángel Valero Duboy Director del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat), Dolores Abril Abadín, Responsable del Área de Productos de Apoyo del Ceapat, Fernando Abella, Director General de Telefónica Digital.

Así mismo, la clausura será presidida por el Ministro de Sanidad,Servicos Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso Aranegui,  y por Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España.

La inscripción  deberá hacerse a través del correo electrónico formacionespecializada@imserso.es donde se debe  indicar nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, puesto y entidad a la que representa y si precisa algún apoyo por necesidades especiales.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

< Volver