Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Se abre la convocatoria para los Premios Estatales al Voluntariado Social 2015

20/04/2015

El pasado 6 de abril fue publicado en el Boletín Oficial del Estado  la convocatoria de los Premios Estatales al Voluntariado Social del año 2015, según informa la Subdirección de ONG y Voluntariado.

La finalidad de estos premios estatales, es reconocer la labor individual o colectiva desarrollada por personas físicas o jurídicas que se hayan distinguido por su participación en la acción voluntaria.

Para ello, se concede un premio por cada modalidad, individual y colectiva.

En cualquiera de sus dos categorías, los premios consisten en una medalla a la solidaridad voluntaria y un diploma de reconocimiento, que es otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Tanto personas individuales como entidades públicas y privadas podrán solicitar estos premios, aportando los avales que exige la convocatoria y mediante los formularios que están a disposición general en la web del Ministerio.

El plazo máximo de presentación de las candidaturas es hasta el 13 de mayo. Para más información, llamar al teléfono: 91 822 66 35 o dirigirse a la página web http://www.boe.es/boe/dias/2015/04/06/pdfs/BOE-A-2015-3689.pdf   

< Volver