Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

ICONG presenta su nuevo calendario de formación para el primer semestre de 2015

16/01/2015

Ya puedes inscribirte en los cursos sobre la Norma y la implantación en los sistemas de gestión especificamente orientados a las ONG. A través del C1 (básico, para conocer los aspectos fundamentales de la Norma ONG Calidad), el C2 (con claves y pautas para la implantación del referencial en el sistema de gestión de la ONG) y C3 (específico para formar a los auditores/as internos de las propias organizaciones), ICONG ofrece la posibilidad a las entidades del Tercer Sector de formarse de manera autónoma y cómoda y conocer más sobre este referencial.

Los cursos vienen avalados por un número creciente de alumnos y alumnas del sector, voluntarios y profesionales, pero también de otros sectores que se están interesando en conocer más profundamente la Norma. Los docentes han tenido una valoración media de más de un 4.2 sobre 5, en este pasado 2014. Para conocer más sobre el calendario formativo, pincha aquí.

La Norma ONGC, cada vez más conocida y reconocida en el Tercer Sector aúna requisitos específicos para la gestión de una ONG (basándose, entre otros, en criterios de eficacia, eficacia, transparencia y orientación a las partes interesadas) y los valores y principios propios de las entidades (valor del voluntariado, solidaridad, participación, defensa de derechos…) y que pretende ser una herramienta para el Sector cada vez más valioso y valorado. La mejora constante de la eficiencia y la eficacia de las entidades del Tercer Sector guían la Norma, siendo el eje de su acción la mejora de la calidad de vida de las personas, y pone a las entidades en el camino de la excelencia a la hora de desarrollar sus proyectos y llevar a cabo su Misión.

Si quieres descargarte la Norma gratuitamente, pincha aquí

 

< Volver