Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Presentación del proyecto TIPI: una herramienta ciudadana para la lucha contra la pobreza

TIPI es un proyecto del Programa de Ciudadanía Activa desarrollado por CIECODE, EAPN-CLM y porCausa en colaboración con UNICEF España y EAPN-España.

30/10/2014

El próximo 5 de noviembre, entre las 19:00 y las 20:30 tendrá lugar en Madrid la presentación del proyecto TIPI en "Savia Solar" (Calle Escuadra nº11). 

El proyecto TIPI es una herramienta ciudadana para la lucha contra la pobreza y la transformación social a través de:

  • la Transparencia, 
  • la Información, 
  • la Participación 
  • y la Incidencia.

La oportunidad de incidir en las políticas locales desde los datos objetivos y la exigencia de la rendición de cuentas. Una herramienta para que las organizaciones, los medios de comunicación y la sociedad civil en general puedan acceder de forma libre y simplificada a la información de lo que están haciendo los parlamentos en todo lo relacionado con la lucha contra la pobreza y la exclusión para poder articular sus propuestas.

Este proyecto está cofinanciado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA Grants) que tiene como objetivo la contribución a la reducción de las desigualdades económicas y sociales, así como reforzar las relaciones entre los estados donantes (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y los estados beneficiarios (17 estados de la UE). La Plataforma de ONG de Acción Social es el Organismo Operador del Programa de Ciudadanía Activa que está dotado con 4,6 millones de euros destinados al fortalecimiento de las ONG y su contribución a la justicia social y el desarrollo sostenible”

Síguenos en:
Twitter: @Ciudadania_Act #CiudadaníaActiva
Facebook: Programa de Ciudadanía Activa

  

< Volver