Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

EAPN en colaboración con la Fundación ONCE organizan la Conferencia "Sistema de Rentas Mínimas en Europa y España"

01/09/2014

El próximo lunes 15 de septiembre, EAPN España, en colaboración con la Fundación ONCE, organizarán una jornada con el objetivo de debatir el Sistema de Rentas Mínimas en Europa y en España, a fin de mejorar su alcance en cuanto a las personas que necesitan de este recurso, su eficacia como instrumento clave de la lucha contra la pobreza y la transparencia en su gestión, como garantía de servicio a la ciudadanía.

Durante el encuentro, se presentarán las conclusiones de las investigaciones del proyecto EMIN de la Unión Europea. A través de un proceso de análisis y reflexión con las personas ponentes y participantes, se recogerán propuestas concretas y aportaciones que contribuyan a la mejora de la propuesta de EAPN ES sobre un sistema de garantía de mínimos en España.

Esta Jornada está dirigida a participantes perceptores de rentas mínimas, profesionales que trabajan en el ámbito de los servicios sociales y las entidades de acción social, miembros de EAPN ES, investigadores y representantes de partidos políticos.

Lugar de celebración: Sede de la Fundación ONCE. C/Sebastian Herrera 15. Madrid

Horario: 9.45h - 18h

Aforo limitado

Inscribirse

 

 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

< Volver