PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL
23/09/2025
Este año el encuentro será en la Universidad de Valladolid (Campus María Zambrano Segovia), y, además, entre los contenidos que se van a abordar, destaca el impulso del concepto «voluntariado transformador», que es aquel que pretende cambiar realidades y promover una cultura de la solidaridad.
En opinión del coordinador de la Escuela, Carlos Gentil, la EOV se mueve en torno a tres esquemas, “la solidaridad, la defensa de los derechos y la necesidad de abrirse y evolucionar. Creo que esos tres pilares definen toda la intencionalidad que hemos tenido durante estas tres décadas.” ha señalado.
Bajo el lema «30 años de Escuela de Otoño del Voluntariado» organizaciones sociales y personas voluntarias de todo el territorio nacional acudirán a la cita de formación más importante para la acción voluntaria. La iniciativa está organizada por la Plataforma del Voluntariado de España y la Plataforma de Voluntariado de Segovia.
Las inscripciones se pueden realizar en la web de la Plataforma del Voluntariado.