Este 7 de mayo te invitamos a asistir a la presentación de nuestro PORTAL ONG

- Organiza: Plataforma de ONG de Acción Social
- Precio: Gratuito

22/04/2024

El próximo 7 de mayo,  en la Sala Por Talento Digital de la Fundación ONCE, se va a celebrar la presentación del PORTAL ONG enmarcado dentro del proyecto de Transformación Digital que la plataforma puso en marcha en 2023.  Con este PORTAL se mejora la eficiencia en la gestión de datos dando a conocer un nuevo recurso web que facilita la búsqueda y geolocalización de los puntos de atención de las entidades, y siguiendo el criterio de transparencia de la Plataforma, el acceso a los datos cuantitativos y cualitativos más relevantes de los estudios realizados en POAS.

En este acto de presentación, dirigido a personal directivo, técnicos, órganos de gobierno del Tercer Sector de Acción Social, universidades, centros de investigación y medios de comunicación, se mostrará, como de un modo rápido y sencillo, se puede interactuar con los datos más relevantes del Barómetro del Tercer Sector de Acción Social y la Plataforma en Cifras a través de gráficos y tablas interactivas.

Otro de los puntos destacados de esta jornada, será mostrar como el PORTAL ONG, facilita la interacción entre las organizaciones y la población, generando más cercanía, a través de un geolocalizador de ONG en el que se recogen casi 2.000 puntos de atención de las entidades que componen la plataforma.

La jornada finaliza con una mesa redonda donde se debatirá lo importancia de disponer de datos estadísticos representativos del Tercer Sector de Acción Social que signifiquen y den a conocer su evolución y los retos que se le presentan al sector de cara al futuro.

Las personas interesadas en asistir a este evento se deben inscribir en el siguiente formulario  cuestionario de inscripción.

¿CUÁNDO?

7 de mayo de 2024 de 10 a 12 horas