Presentamos la nueva campaña de la X Solidaria el 3 de abril en Madrid

• El próximo miércoles, 3 de abril, se presentará en la sede de Cruz Roja Española (Madrid) la campaña informativa "X Solidaria", en la que se ofrecerán, entre otros, los últimos datos de recaudación de la casilla 106 de "Actividades de Interés Social".

• Se puede acudir a la presentación de forma presencial o seguirla en streaming.

26/03/2024

A este acto de presentación de la campaña “X Solidaria”, con formato de coloquio y moderado por la periodista Ebbaba Hameida, asistirán María Teresa Sancho, directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030; la presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social, Yolanda Besteiro y el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato.

También aportarán sus testimonios en este coloquio las personas que han recibido apoyo de la “X Solidaria”: Claudia Pérez, beneficiaria del “Punto de Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia de Género y sus hijas e hijos, en situación de vulnerabilidad social” del Movimiento por la Paz (MPDL); Ramona Campos, beneficiaria del programa “TIC y Mayores: Generación de buenas prácticas para el bienestar de las personas mayores” de Fundación Esplai  Ciudadanía Comprometida y Noemí González, participante del programa “Acceder: promoviendo el empleo de la comunidad gitana” de la Fundación Secretariado Gitano (FSG).

Se ruega confirmación de asistencia en este enlace.