Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Congreso estatal 'Enredando sostenibilidad e inclusión' de Plena inclusión

26/05/2023

Plena Inclusión España y su organización territorial de Castilla y León celebrarán los próximos días 8 y 9 de junio el Congreso estatal ‘Enredando sostenibilidad e inclusión’ en Valladolid. 

En el Congreso se presentarán las mejores prácticas en sostenibilidad propuestas por diferentes organizaciones. Se han evaluado 106 prácticas por un equipo de 35 profesionales y se seleccionaron 51 de ellas. Posteriormente, el Comité Científico ha analizado las 24 buenas prácticas con mayor puntuación y, tras una profunda deliberación, han elegido 12 excelentes y 9 destacadas.

Las prácticas excelentes se presentarán en el auditorio. Las destacadas lo harán en el espacio enredando experiencias, concretamente en los mini-auditorios situados en el hall de entrada.

El Comité Científico ha estado conformado por Javier Albor, jefe del Departamento de Voluntariado y Ecosistema Social de Fundación ONCE; Mari Satur Torre, directora-gerente de la Fundación Cruz Roja Española; Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Tercer Sector; Javier Gómez, profesor titular de la Universidad de Valladolid; y Marta Rey, profesora en la Universidad de A Coruña y directora de la Cátedra Inditex de Sostenibilidad y del Posgrado en Sostenibilidad e Innovación Social.

Fecha: 8 y 9 de junio

Lugar: Feria de Valladolid (Avenida de Ramón Pradera, 3. 47009. Valladolid)

Información e inscripciones en este link

 

< Volver