Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Súmate a la campaña #LlamémosloPorSuNombre

23/03/2023

Apoyar a las personas con autismo y sus familias a través de la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre al Autismo es muy fácil. ¡Toma nota! Puedes sumarte… 

  • Comparte en redes sociales el spot y el vídeo de la campaña, con los hashtag #DíaMundialAutismo #LlamémosloPorSuNombre. Ambas piezas audiovisuales están disponibles en el canal de YouTube de Confederación Autismo España. ¡Compártelo aquí!
  • Haz el gesto de campaña: Comparte en redes sociales una foto con el símbolo del infinito junto a los hashtag #DíaMundialAutismo #LlamémosloPorSuNombre. Puedes descargar la creatividad, hacer el gesto con las manos o… ¡como se te ocurra!

DESCARGAR INFINITO

El símbolo del infinito de colores está muy vinculado con la propia descripción del término autismo

El autismo no es lineal, sino que es un espectro, una condición diversa.

Aunque las personas autistas comparten el mismo diagnóstico, cada una de ellas es diferente a las demás y tiene sus propias capacidades, necesidades e intereses. Por eso, precisa de unos apoyos individualizados y especializados que se ajusten a cada etapa de su ciclo vital para promover su participación social en igualdad de condiciones. 

La gama de colores muestra también esa gran diversidad, especificidad y singularidad que hay dentro del espectro autista.

< Volver