Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Gestión de la Igualdad: Proyectos sociales con perspectiva de género. 15ª Edición

30/01/2023

Formación on line gratuita, dirigida a profesionales y voluntariado del Tercer Sector, subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y desarrollado por la Federación de Mujeres Progresistas en el marco del proyecto "Tercer Sector en Igualdad". 

El objetivo será dotar a las personas participantes de conocimientos, estrategias, orientaciones metodológicas y herramientas prácticas para una correcta formulación de proyectos sociales desde una perspectiva de género. 

Duración: 20 horas, desde el 20 de febrero hasta el 27 de marzo de 2023 en nuestra plataforma de formación Moodle.

Esta formación online te permitirá el acceso a sus contenidos semanalmente. Con un formato teórico-práctico, perseguimos la participación del alumnado a través de los foros y de la sesión práctica on line que tendrá lugar el 16 de marzo de 16:00 a 17:30 y el 17 de marzo de 10:00 a 11:30.

Importante: las plazas son limitadas por lo que si el número de solicitudes excede al número de plazas disponibles se realizará una preselección en base a criterios que garanticen la diversidad del grupo (edad, formación, Comunidad Autónoma de residencia, perfil profesional e interés por realizar la formación) y se comunicará la asignación de plaza a las personas seleccionadas, quedando el resto de personas interesadas en lista de espera.

Inscripciones aquí

< Volver