Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

La Plataforma del Tercer Sector publica las conclusiones del Seminario sobre la reforma de la Ley de Subvenciones

10/04/2014

La Plataforma del Tercer Sector organizó el pasado lunes 31 de marzo, un seminario dirigido a directivos y técnicos de las entidades del sector para analizar la reforma de la Ley de Subvenciones que prepara el Gobierno y sus consecuencias para el Tercer Sector, que pasan porque más del 90% de sus entidades podrían desaparecer si el anteproyecto sigue adelante, poniendo en peligro los servicios que prestan a los colectivos más vulnerables.

Este encuentro coloquio tuvo lugar en el Auditorio del Centro Deportivo y Cultural de la ONCE, Paseo de la Habana 208, abordando entre otras cuestiones, la experiencia del Tercer Sector en la tramitación de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y su impacto en el Sector, el anteproyecto de la nueva Ley General de Subvenciones y las principales novedades respecto a la legislación vigente, y su previsible impacto.