Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

La Fundación Esplai abre una nueva edición del programa DigitalizaciONG, Transformación digital del Tercer Sector

06/07/2022

¡Abrimos una nueva edición del programa DigitalizaciONG!

Quizá, habéis reflexionado en alguna ocasión, sobre aspectos como estos de vuestra actividad o día a día...

¿Habéis echado de menos disponer de vuestro propio sitio web? ¿Y de un correo corporativo? ¿Cuánto creéis que os limita vuestra madurez digital en el desarrollo de la misión que os proponéis como entidad? ¿Pensáis que necesitáis un CRM?

Desde la Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, hemos creído que puede ser de vuestro interés participar en un proceso de acompañamiento, asesoría y ayuda para avanzar, en la transformación digital de vuestra entidad, a través del Programa de DigitalizaciONG, transformación digital del tercer sector.

En él, entre otras cosas, identificaréis vuestro nivel de madurez digital y desde ahí elaboraréis vuestro propio Plan de Transformación Digital. Éste será un proceso que trataremos de hacer sencillo para vosotros y vosotras. Para ello, os acompañaremos, asesoraremos y orientaremos, respondiendo a vuestras dudas e incertidumbres, partiendo de nuestra realidad compartida como entidades del tercer sector.

En esta comunicación, encontraréis un botón de acceso al formulario que os permitirá pre inscribiros.

Bienvenidas y un saludo

¿Que es DigitalizaciONG?

Este proceso, en el que juntos, iremos descubriendo las mejores prácticas para la transformación digital de vuestras entidades, comienza con vuestra preinscripción, esperamos y confiamos en que el proceso os será de utilidad.

Aquí podréis acceder a más información sobre el programa:

MÁS INFORMACIÓN y PREINSCRIPCIÓN

Programa financiado por: