Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Muévete por la paz en Ucrania y suma con el Movimiento por la Paz

14/03/2022

Millones de personas han huido de Ucrania desde que empezó la guerra el pasado 24 de febrero. Desde el Movimiento por la Paz (MPDL) no han parado de trabajar para hacer frente a este nuevo reto humanitario que nos surge como sociedad.

Tras un primer momento en que el que MPDL centró las acciones en la movilización e incidencia social por la PAZ en Ucrania, con la organización de una concentración pacífica frente a la Embajada de Rusia y un acto en el Ateneo de Madrid. Ahora su acción se focaliza en la acogida de familias ucranianas en España y estamos trabajando para identificar necesidades en Polonia y Rumanía.

Desde MPDL tienen preparados los dispositivos para acoger a las personas que llegan a España. Han creado un fondo de emergencia destinado a cubrir las necesidades más urgentes de las personas acogidas, con el objetivo de ayudarlas a superar la experiencia traumática y que puedan reconstruir su nueva vida lo antes posible.

Queremos ser parte de la solución y necesitamos tu ayuda. Muévete por la paz en Ucrania y suma con el Movimiento por la Paz. Colabora.

Puedes hacerlo de distintas formas:

1. Transferencia o ingreso

Realiza un ingreso al número de cuenta ES41 0049 0001 50 2610019984.

2. Bizum

Si lo deseas, puedes colaborar mediante Bizum. Desde tu App bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción Enviar dinero, introduce el código 04117 (o busca MPDL) y elige el importe que quieras donar.

3. Otras formas de colaborar

Si deseas apoyar el trabajo de MPDL de manera diferente, ponte en contacto a través del correo electrónico donaciones@mpdl.org.

< Volver