Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

"Impacto del COVID en el Tercer Sector de Acción Social", nuevo estudio desarrollado por la Plataforma de ONG

16/09/2021

Poco a poco vamos dejando atrás la mayoría de las restricciones legales para controlar la propagación del COVID-19, y las organizaciones del Tercer Sector están desarrollando nuevas formas de trabajo para adaptarse a esta próxima "nueva normalidad".

Para obtener una radiografía real del impacto del COVID-19 y la adaptación de las entidades a estos cambios, la Plataforma ha adaptado la metodología del Estudio del Tercer Sector, reduciendo la encuesta haciendo más fácil y rápido obtener los resultados del panel de entidades encuestadas.

Nuestro propósito es destacar cómo se están adaptando las organizaciones sociales, incorporando nuevas formas de trabajar desde la pandemia, y cómo el sector se ajusta a este nuevo contexto político y social.

Agradecemos como siempre la colaboración de las entidades que son contactadas vía telefónica o email por el equipo de investigación de la Plataforma.

Agradecemos así mismo el apoyo de nuestros colaboradores: Fresno Consultores, Coolaboro y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. 

La investigación se cerrará durante el mes de noviembre y los resultados serán publicados por la Plataforma. 

Para mayor información puede ponerse en contacto con el equipo de investigación de la Plataforma: estudios@plataformaong.org 

 

< Volver