Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Se podrá participar hasta el 30 de abril de 2021

Movimiento por la Paz convoca el Concurso de Fotografía "Realidades en Transformación": Mujeres, protagonistas del cambio

- La tercera edición del concurso "Realidades en Transformación" bajo el subtítulo "Mujeres: protagonistas del cambio", espera reflejar, a través de imágenes y relatos, el papel de las mujeres en los procesos de cambio social y la lucha contra las actitudes machistas y patriarcales que aún persisten en nuestras sociedades.

16/04/2021

Esta nueva edición del concurso fotográfico ‘Realidades en transformación’, organizado por la ONG Movimiento por la Paz -MPDL- con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), tiene como objetivo visibilizar acciones de mujeres, individuales o colectivas, que contribuyan o hayan contribuido al cambio social y a la lucha contra el machismo. La imagen deberá acompañarse de un pequeño relato donde la persona concursante explique porqué ha elegido esa fotografía y qué representa.

Envío de fotografías: del 6 al 30 de abril de 2021.

Quién puede participar: cualquier persona desde cualquier parte del mundo.

Premio: la fotografía ganadora será premiada con 300€ y una suscripción online a la Revista Tiempo de Paz. Las 11 fotografías finalistas serán premiadas con una suscripción online a la Revista Tiempo de Paz.

Exposición: la fotografía ganadora y las 11 finalistas serán publicadas en la exposición virtual de realidadesentransformacion.org. Entre los meses de septiembre y diciembre de 2021 se realizarán exposiciones físicas en distintas ciudades españolas donde el Movimiento por la Paz cuenta con delegaciones.

Cómo participar: consulta las bases del concurso y rellena el formulario de participación en la web realidadesentransformacion.org.

< Volver