Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Talleres gratuitos de UNAF para profesionales: Mediación intergeneracional y Familias reconstituidas

01/10/2020

La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF), pionera de la mediación familiar en España y creadora del primer servicio especializado de orientación para familias reconstituidas, pone a su disposición una interesante propuesta formativa y de sensibilización para profesionales avalada por más de 30 años de trayectoria en el ámbito de la mediación y la intervención con familias.

Por un lado, UNAF ofrece TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN MEDIACIÓN EN FAMILIAS CON HIJAS E HIJOS ADOLESCENTES, dirigidos a profesionales interesadas/os en conocer los desafíos evolutivos de la adolescencia y proporcionar herramientas que faciliten una comunicación positiva para la convivencia familiar.

Por otro lado, UNAF ofrece TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN FAMILIAS RECONSTITUIDAS, dirigidos a profesionales motivadas/os en ahondar en las características del modelo de familia reconstituida y su específico mapa de funcionamiento y abordaje, diferente al de la familia tradicional.

Ambos talleres se pueden desarrollar de modo presencial u online. En la modalidad presencial, se impartirían en un espacio aportado por su entidad y contarían con una duración de 4 horas en el caso de Mediación Intergeneracional y 3 horas en Familias Reconstituidas. Y como consecuencia de la COVID-19, ofrecemos además la opción de formación online con una duración de 2 horas aproximadamente.

Los talleres no tienen ningún coste para su organización o institución, ya que están subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Las personas interesadas en su realización o que quieran hacer alguna consulta, pueden ponerse en contacto con UNAF mediante los números de teléfono 91.446.31.62/50 o a través de los siguientes correos electrónicos: ggullon.mediacion@unaf.org/ sensibilizacion@unaf.org.

< Volver