COMUNICACIÓN

La Plataforma de ONG de Acción Social avanza en Cumplimiento Normativo, Transparencia y Buen Gobierno y presentará sus progresos en octubre

28/09/2020

La transparencia y buen gobierno, así como el cumplimiento normativo, tienen cada día más relevancia para las organizaciones el Tercer Sector de Acción Social que deben adaptarse y dar respuesta a las exigencias sociales y normativas para ser un ejemplo de entidades responsables con y para la sociedad. Para poder hacerlo de la manera correcta se requieren de herramientas para la implantación de procesos y culturas en materia de cumplimiento normativo, transparencia y buen gobierno.

Es por este motivo que la Plataforma de ONG de Acción Social va a llevar a cabo dos jornadas en las que presentará dos herramientas diseñadas por el equipo técnico de la Plataforma específicamente para ayudar a las entidades a lograr un correcto cumplimiento normativo, así como a ser y generar un Tercer Sector Social más transparente.

1- Presentación y formación online en la APLICACIÓN ONLINE DE AUTOEVALUACIÓN de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno.

¿CUÁNDO?

14 de octubre de 2020

de 10:00 - 12:00

Incripción: aquí

2- Presentación online del MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO PARA ENTIDADES DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL.

¿CUÁNDO?

30 de octubre de 2020

de 10:00 - 12:00

Incripción: aquí

Si quieres recibir más información y apuntarte a estas jornadas en breve comunicaremos toda la información a través de nuestro boletín.

SUSCRÍBETE AQUÍ