Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG de Acción Social avanza en Cumplimiento Normativo, Transparencia y Buen Gobierno y presentará sus progresos en octubre

28/09/2020

La transparencia y buen gobierno, así como el cumplimiento normativo, tienen cada día más relevancia para las organizaciones el Tercer Sector de Acción Social que deben adaptarse y dar respuesta a las exigencias sociales y normativas para ser un ejemplo de entidades responsables con y para la sociedad. Para poder hacerlo de la manera correcta se requieren de herramientas para la implantación de procesos y culturas en materia de cumplimiento normativo, transparencia y buen gobierno.

Es por este motivo que la Plataforma de ONG de Acción Social va a llevar a cabo dos jornadas en las que presentará dos herramientas diseñadas por el equipo técnico de la Plataforma específicamente para ayudar a las entidades a lograr un correcto cumplimiento normativo, así como a ser y generar un Tercer Sector Social más transparente.

1- Presentación y formación online en la APLICACIÓN ONLINE DE AUTOEVALUACIÓN de la Herramienta de Transparencia y Buen Gobierno.

         ¿CUÁNDO?

        14 de octubre de 2020

        de 10:00 - 12:00

        Incripción: aquí

 

2- Presentación online del MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO PARA ENTIDADES DEL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL.

      ¿CUÁNDO?

      30 de octubre de 2020

      de 10:00 - 12:00

      Incripción: aquí

 

Si quieres recibir más información y apuntarte a estas jornadas en breve comunicaremos toda la información a través de nuestro boletín.

SUSCRÍBETE AQUÍ

 

< Volver