COMUNICACIÓN

La formación es gratuita y se realizará on line

ICONG organiza la última edición del 2020 de capacitación en calidad

21/09/2020

La gestión de una ONG es un área de trabajo que demanda cada vez más tiempo y esfuerzo a las personas que trabajan en el Tercer Sector. Vemos que poco a poco se va incrementando el número de requisitos de clientes, legales, financieros, internos…y esto nos obligan a dar una respuesta eficaz y eficiente, sin perder nuestros valores ni dejar de prestar servicios a las personas a las que atendemos. Para dar respuesta a todas esas necesidades y asegurar una respuesta efectiva y de calidad, es necesario contar con nuevas herramientas orientadas a gestionar mejor y más rápido.

ICONG, siempre atento a las necesidades de gestión de las entidades, propone este programa ON LINE gratuito de capacitación, apoyo y acompañamiento para las personas pertenecientes a entidades que atienden a colectivos para su inclusión social y que quieren capacitarse para poner en marcha herramientas para la mejora en su gestión de la calidad.

Atendiendo a las necesidades de la entidad, ICONG presenta una oferta con dos niveles de actividad, a elegir por la entidad dependiendo de sus objetivos, de su estado de partida y de sus recursos disponibles.

1. Capacitación básica:

para entidades que aún no han tenido contacto con la gestión de la calidad y que quieren iniciar este proceso de manera dinámica, y siempre acompañados por una persona experta.

2. Planes II:

para aquellas entidades que ya han participado en el proyecto de PLANES DE CALIDAD I y/o que tienen formación y experiencia en gestión de calidad y ya disponen de un plan de calidad diseñado o sistema de gestión de la calidad implementado y que quieren avanzar a buen ritmo hacia la certificación de su sistema.

La descripción de las diferentes propuestas así como los requisitos vienen especificados en el siguiente enlace: descarga el dossier

Para inscribirte en CAPACITACIÓN BÁSICA: clica aqui

Para inscribirte en PLANES II: clica aquí