Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La formación es gratuita y se realizará on line

ICONG organiza la última edición del 2020 de capacitación en calidad

21/09/2020

La gestión de una ONG es un área de trabajo que demanda cada vez más tiempo y esfuerzo a las personas que trabajan en el Tercer Sector. Vemos que poco a poco se va incrementando el número de requisitos de clientes, legales, financieros, internos…y esto nos obligan a dar una respuesta eficaz y eficiente, sin perder nuestros valores ni dejar de prestar servicios a las personas a las que atendemos. Para dar respuesta a todas esas necesidades y asegurar una respuesta efectiva y de calidad, es necesario contar con nuevas herramientas orientadas a gestionar mejor y más rápido.

ICONG, siempre atento a las necesidades de gestión de las entidades, propone este programa ON LINE gratuito de capacitación, apoyo y acompañamiento para las personas pertenecientes a entidades que atienden a colectivos para su inclusión social y que quieren capacitarse para poner en marcha herramientas para la mejora en su gestión de la calidad.

Atendiendo a las necesidades de la entidad, ICONG presenta una oferta con dos niveles de actividad, a elegir por la entidad dependiendo de sus objetivos, de su estado de partida y de sus recursos disponibles.

  1. Capacitación básica:

    para entidades que aún no han tenido contacto con la gestión de la calidad y que quieren iniciar este proceso de manera dinámica, y siempre acompañados por una persona experta.

  2. Planes II:

    para aquellas entidades que ya han participado en el proyecto de PLANES DE CALIDAD I y/o que tienen formación y experiencia en gestión de calidad y ya disponen de un plan de calidad diseñado o sistema de gestión de la calidad implementado y que quieren avanzar a buen ritmo hacia la certificación de su sistema.

La descripción de las diferentes propuestas así como los requisitos vienen especificados en el siguiente enlace: descarga el dossier

Para inscribirte en CAPACITACIÓN BÁSICA: clica aqui

Para inscribirte en PLANES II: clica aquí

Más información en:

  • info@icong.org
  • Tlf: 915 349 74 / 639 518 476
< Volver