COMUNICACIÓN

La VIII Muestra de Corto Social supera las 13.000 visitas

- La VIII Muestra de Corto Social que organiza la Plataforma del Voluntariado de España y que este año se ha realizado en formato online ha registrado un gran éxito de público.

- El evento virtual ha contado con más de 13.000 visitas al canal VIMEO, desde donde se ha emitido desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio.

22/06/2020

Las 6 obras seleccionadas en esta edición, La Madre de Mateo, dirigido por Aitor Arregi y José Mari Goenaga; Mírame, por Sebastián Haro y Beatriz Rojas; Unpackaging, dirigido por ziREjA; Sacrificiodirigido por S. Gatto; La fiesta de la democracia, de Puri Méndez y Quiero contarte algo, dirigido por J.K. Álvarez, han contado con una gran acogida por parte del público y han sumado miles de visionados.

La Muestra de Corto Social es una iniciativa que organiza desde 2012 la Plataforma del Voluntariado de España y cuenta con el apoyo del Ministerio de Servicios Sociales y Agenda 2030. Su objetivo es propiciar la reflexión y la participación de la ciudadanía en los problemas que nos rodean.