Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Plataforma de ONG suscribe un convenio con Barrabés.biz para impulsar una plataforma virtual de aprendizaje

20/04/2020

El Tercer Sector trabaja de manera incansable para detectar las nuevas necesidades sociales y poder dar respuesta a la crisis provocada por el COVID-19, haciendo del cuidado del personal contratado y voluntario una prioridad. La modalidad de teletrabajo se ha ido imponiendo con fuerza y en la actualidad, en especial desde que se decretó el estado de alarma, se ha convertido en una de las mejores opciones para continuar con las tareas diarias.

En este contexto, la mayoría de las organizaciones están tenido que adaptar sus recursos a esta modalidad de trabajo online, así como la atención a los colectivos. No obstante, para que sea sostenible en el tiempo su uso y explotación, es necesario que estén asociados a un plan de transformación digital para salvar las brechas sociales que durante esta crisis se hayan podido producir.

Para ello, la Plataforma de ONG de Acción Social ha firmado un convenio de colaboración con Barrabés.biz con el objetivo de impulsar la plataforma virtual de aprendizaje Attitude Academy.

Gracias a dicho acuerdo, Barrabes.biz ofrecerá recursos para ayudar a las entidades sociales en su digitalización, ofreciendo contenidos, servicios y productos, para iniciar el proceso, perfeccionarlo o acelerarlo, con asesoramiento de expertos, guías, soluciones y formación online en múltiples áreas. Todo ello, 100% digital.

Para ajustarnos a tus necesidades, cuéntanos tu experiencia y dinos qué más necesitas en materia de digitalización:  digital@plataformaong.org

Accede a este formulario.

 

< Volver