Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Movimiento por la paz organiza un curso para personas voluntarias: Mujeres afrontando las violencias de género

© Movimiento por la Paz -MPDL

© Movimiento por la Paz -MPDL

19/11/2019

Sesión destinada a personas voluntarias de las entidades sociales de la Comunidad de Madrid. El Área de Mujer del Movimiento por la Paz -MPDL- abordará las diferentes realidades de las mujeres que viven y afrontan violencias de género a través de dos miradas: la perspectiva psicosocial y la legal.

La psicóloga del Área de Mujer del Movimiento por la Paz -MPDL- Isabel Martínez tratará los diversos factores psicológicos, emocionales y sociales, así como el modelo de trabajo para el fortalecimiento de las capacidades de mujeres que viven o han vivido violencia de género. Mientras, la abogada Elisa Represa mostrará el marco legal con un enfoque de derechos, los factores de vulnerabilidad y las medidas de protección integral y procedimientos jurídicos de abordaje y denuncia.

El curso está destinado a personas voluntarias de entidades sociales de la Comunidad de Madrid y se realizará el 5 de diciembre en el área de Mujer del Movimiento por la Paz (C\ Sierra Contraviesa, 40, Entrevías) a partir de las 10:00 

Si deseas INSCRÍBIRTE hazlo en el siguiente formulario: https://forms.gle/xWDp7rYC1JFjWhaa9  (Máximo 20 plazas)

< Volver