Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Fundación Esplai organiza la Jornada "Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual"

08/10/2019

El jueves 24 de octubre, Fundación Esplai organiza el segundo ciclo de reflexión sobre «Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual. Este año bajo el título #sinprejuiciosrcm. Un zoom en el presente se reflexionará sobre convivencia y herramientas para sensibilizar a la ciudadanía y combatir los prejuicios, reivindicando la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global.

Dirigido a: Responsables y personas técnicas que trabajan en el ámbito del Tercer Sector y la Administración Pública en cualquiera de los múltiples campos de intervención. Estudiantes y docentes de Ciencias Sociales (Política, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Antropología Social, Pedagogía, etc).

Datos:
Fecha: 24 de octubre
Horario: 12h a 14h
Plazo de inscripción: hasta el 21 de octubre
Lugar: Sede Fundación Esplai en Madrid, (Calle Latina, 21, local 13, 28047 Madrid) ¿Cómo llegar?

Puedes inscribirte haciendo clic aquí  

Metodología: Habrá una primera parte que será un espacio de debate y reflexión participativo, en el que participarán:

- Antonio Llorente, Director General de La Rueca Asociación, vicepresidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza de Madrid y presidente de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid.

- José Manuel Alamo, miembro del Instituto Universitario de Investigación sobre Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social (IMEDES) de la Universidad Autónoma de Madrid.

- Anabel Pérez,  responsable del proyecto Red Conecta Migración y del área Socioeducativa y de e-Inclusión de Fundación Esplai.

- Ignacio Wilhelmi, técnico de movilización social y educación para el desarrollo de Prodiversa-Progreso y Diversidad (Málaga).

En la segunda parte se presentará la campaña #sinprejuiciosRCM que impulsa Fundación Esplai.

 

< Volver