Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

COMUNICACIÓN

Fundación Esplai organiza la Jornada "Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual"

08/10/2019

El jueves 24 de octubre, Fundación Esplai organiza el segundo ciclo de reflexión sobre «Migraciones y procesos de inclusión en el contexto actual. Este año bajo el título #sinprejuiciosrcm. Un zoom en el presente se reflexionará sobre convivencia y herramientas para sensibilizar a la ciudadanía y combatir los prejuicios, reivindicando la diversidad como valor indispensable para la ciudadanía global.

Dirigido a: Responsables y personas técnicas que trabajan en el ámbito del Tercer Sector y la Administración Pública en cualquiera de los múltiples campos de intervención. Estudiantes y docentes de Ciencias Sociales (Política, Sociología, Trabajo Social, Educación Social, Antropología Social, Pedagogía, etc).

Datos:
Fecha: 24 de octubre
Horario: 12h a 14h
Plazo de inscripción: hasta el 21 de octubre
Lugar: Sede Fundación Esplai en Madrid, (Calle Latina, 21, local 13, 28047 Madrid) ¿Cómo llegar?

Puedes inscribirte haciendo clic aquí

Metodología: Habrá una primera parte que será un espacio de debate y reflexión participativo, en el que participarán:

- Antonio Llorente, Director General de La Rueca Asociación, vicepresidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza de Madrid y presidente de la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid.

- José Manuel Alamo, miembro del Instituto Universitario de Investigación sobre Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social (IMEDES) de la Universidad Autónoma de Madrid.

- Anabel Pérez,  responsable del proyecto Red Conecta Migración y del área Socioeducativa y de e-Inclusión de Fundación Esplai.

- Ignacio Wilhelmi, técnico de movilización social y educación para el desarrollo de Prodiversa-Progreso y Diversidad (Málaga).

En la segunda parte se presentará la campaña #sinprejuiciosRCM que impulsa Fundación Esplai.