Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La preinscripción finaliza el día 8 de octubre / la actividad lectiva empieza el 14 de octubre de 2019.

Abierta la preinscripción de los nuevos curso de la Fundación Esplai

Los módulos formativos son gratuitos para los profesionales de la educación TIC.

30/09/2019

Ya está abierto el proceso de preinscripción a los nuevos cursos online de Academia de Telecentros y Organizaciones Sociales de la Fundación Esplai que se realizarán del 14 de octubre al 17 de noviembre. Son formaciones sobre voluntariado en centros penitenciarios, community manager, educar en tecnologías con perspectiva de género y cómo poner en marcha un espacio TIC.

Los 4 cursos se imparten desde la plataforma online de Fundación Esplai, la Academia de Telecentros y Organizaciones Sociales.

Las plazas son limitadas por lo que tras la selección se informa a las personas inscritas en qué curso pueden participar. 

Los cursos van dirigidos a personas voluntarias y profesionales remunerados de centros TIC, telecentros, ONG, asociaciones,

El listado de cursos son:

  • Educar en tecnologías con perspectiva de género #ChicasInTech

  • Community manager para telecentros y entidades sociales

  • Puesta en marcha del espacio TIC

  • Voluntariado y centros penitenciarios

Los ciclos formativos que ofrece Fundación Esplai son una oportunidad para formarse y mejorar las competencias y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC. Además, se imparten cursos de interés para personas voluntarias y profesional remunerado de entidades sociales. 

A través de esta capacitación, se obtiene acceso a contenidos de calidad, se atienden las necesidades de formación inicial y continua de los profesionales del sector, y se pone a su alcance las competencias, las metodologías, los proyectos, las estrategias y los recursos que le han de ayudar a desarrollar mejores y más eficaces mecanismos de motivación y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación.

La academia de Telecentros y Organizaciones Sociales ofrece formación especializada desde el 2005.

< Volver