Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Premio FIAPAS 2020 (XVII edición)

FIAPAS apuesta por la investigación en materia de discapacidad auditiva

11/09/2019

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) hace pública la convocatoria del Premio FIAPAS 2020 de Investigación en Deficiencias Auditivas, en su XVII edición. Con este galardón se quiere reconocer aquellos trabajos de investigación que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas sordas y de sus familias.

Este Premio se instituyó en el año 2000, para reconocer aquellas investigaciones y estudios de interés médico, educativo, tecnológico y social, llevados a cabo por grupos investigadores españoles.

Desde entonces, cada dos años, se convoca este Premio para labores de investigación desarrolladas en las áreas de Sanidad, Educación y Accesibilidad, con objeto de identificar y estimular el progreso y los avances que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas sordas y el pleno ejercicio de sus derechos.

Desde la institución de este Premio, FIAPAS ha reconocido 17 trabajos de investigación: ocho en el área de Sanidad, cinco en el área de Educación y cuatro en el área de Accesibilidad. Todos estos trabajos, junto con los finalistas, pueden consultarse en la Biblioteca Virtual de FIAPAS.

Las bases de esta nueva convocatoria del Premio FIAPAS 2020, dotado con 3.000 euros, se encuentran disponibles en la página web de FIAPAS.

< Volver