COMUNICACIÓN

La Federación de Mujeres Progresitas presenta la 4ª Edición del Curso Básico de Captación de Fondos Privados para ONG

© Federación Mujeres Progresistas

20/08/2019

La Federación de Mujeres Progresistas organiza esta formación en el que se tratarán temas de: introducción al fundraising, técnicas básicas para la captación de fondos en las entidades sociales, entre otros temas de interés.

Este curso está orientado a profesionales y voluntariado de entidades del Tercer Sector de Acción Social. El taller es completamente gratuito  y tiene una duración de 20 horas. La modalidad del curso es online y se realizará desde el 9 al 20 de septiembre.

Además este curso se aloja dentro del programa Red Género que es  un proyecto para el asesoramiento y formación a ONG que persigue el fortalecimiento del Tercer Sector y el  fomento del trabajo en red. Las pequeñas entidades y sus profesionales y voluntarios/as pueden beneficiarse de estas acciones de consultoría básica en Planes de Igualdad, Calidad y Estratégicos así como formación online abierta a cualquier persona interesada en la Comunicación para ONG, la Captación de Fondos o la Gestión Organizativa.

Este programa ofrece un servicio de asesoramiento y formación con perspectiva de género para organizaciones, fortaleciendo el tejido asociativo estatal en el campo de la intervención a personas en vulnerabilidad social.

Las personas que deseen más información sobre este curso podrán solicitarla a la siguiente dirección de correo electrónico: redgenero@fmujeresprogresistas.org