Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

Movimiento por la Paz organiza el I Concurso de Fotografía: Realidades en Transformación

A nivel nacional encontramos muchos espacios donde el voluntariado construye relaciones de igualdad, este concurso desea dar a conocer y visibilizar estas relaciones de transformación social

© Movimiento por la Paz

© Movimiento por la Paz

29/07/2019

Movimiento por la Paz -MPDL- lanza su primer concurso fotográfico a nivel nacional con el título “Realidades en Transformación” orientado a promocionar la actividad de voluntariado y los valores de igualdad que construyen relaciones de apoyo y fortalecimiento mutuo.

Con este enfoque se enmarca la primera edición del concurso de fotografía del Movimiento por la Paz -MPDL-, en el que pueden participar las siguientes personas que tengan 12 años en adelante:

  • Toda persona voluntaria o que haya realizado un voluntariado en una entidad social de voluntariado en el estado español.
  • Destinatarios y destinatarias de los diversos programas de las entidades sociales de voluntariado.

Realidades en Transformación cuenta con dos modalidades que pretenden sumar las diferentes miradas de la persona voluntaria y destinataria de la actividad de las entidades sociales de voluntariado:

  • Modalidad 1. Fotografía conjunta realizada entre voluntario/a y destinatario/a : Imagen que represente o muestre las relaciones entre voluntariado y destinatarios/as de programas de entidades sociales de voluntariado, basadas en el intercambio, el respeto, el apoyo y aprendizaje mutuo.
  • Modalidad 2. Fotografía realizada de forma individual por un/a voluntario/a o destinataria/o: Imagen que muestre o represente contextos, situaciones y relaciones donde las personas hacen posible que las desigualdades se transformen en gestos o acciones de solidaridad, igualdad y diversidad

El envío y recepción de las obras podrá realizarse a partir de 15 de septiembre hasta el 15 de octubre 2019. El nº máximo de obras enviadas por participante será de 3 imágenes pudiendo enviarlas a cada una de las modalidades o en la misma modalidad.

Para más información sobre cómo participar y conocer las bases del concurso aquí. 

< Volver