Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro canal de YouTube

COMUNICACIÓN

RAIS pasa a formar parte de la Plataforma de ONG de Acción Social

- Desde que se creó el 18 de mayo de 2000, el número de organizaciones miembro de la Plataforma de ONG ha pasado, con esta nueva incorporación, de 16 a 34 entidades miembro.
- La progresiva adhesión de nuevas entidades ha reforzado significativamente la base social de la Plataforma de ONG de Acción Social.

28/06/2019

El día 24 de junio la Asamblea General de la Plataforma de ONG de Acción social aceptó la solicitud, de manera unánime y a favor, de la Fundación RAIS para que pasase a formar parte de la propia Plataforma como entidad socia.

Con ella ya son 34 entidades las que conforman la Plataforma de ONG de Acción Social y las que hacen posible el fortalecimiento de la misma, así como del Tercer Sector Social, contribuyendo a la participación, a generar cambio social y a la lucha contra la exclusión, como objetivos comunes con la Plataforma.

RAIS es una fundación de ámbito estatal y fue creada en 1998; desde entonces trabajan para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Son una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, movidos por la convicción de saber que es posible acabar con el sinhogarismo trabajando por cambiar la mirada hacia este problema y afrontarlo a partir de una responsabilidad colectiva que genere soluciones desde el conjunto de la sociedad.

Su trabajo y razón de ser está basado en cuatro principios que son: la innovación, la creación de alianzas, el enfoque de derechos y la transparencia.