Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

CORREOS celebra los 30 años de X Solidaria con un sello conmemorativo

06/06/2019

CORREOS se une a la “X Solidaria” con la presentación del sello conmemorativo de los 30 años de este gran movimiento solidario. La presentación se realizó el día 6 de junio y en el acto intervinieron, Marisa Gómez, directora de la Plataforma de ONG de Acción Social; Jesús García, director de la Confederación Autismo España; Asunción Montero, presidenta de la Plataforma de ONG de Acción Social y Modesto Fraguas, director de Filatelia de CORREOS.

Este sello conmemorativo se enmarca dentro de la serie “Valores Cívicos” emitida por CORREOS y tiene como objetivo promover un conjunto de conductas positivas para el desarrollo de la sociedad. De esta manera, una vez más, CORREOS se implica en la difusión del mensaje de la campaña de la X Solidaria: ayudar a quienes más lo necesitan. 

El sello tiene una tirada de 200.000 efectos postales y recoge una ilustración de un grupo de personas levantando, juntas, un gran cartel con el logotipo del 30 aniversario de la casilla solidaria. El valor para adquirir este sello es de 1,40 €

Acciones como ésta, permiten reforzar el compromiso de casi 11 millones de personas contribuyentes que se han sumado a este gran gesto solidario que no cuesta y que produce mucho al fortalecer al desarrollo de programas de acción social, cooperación al desarrollo y de protección al medio ambiente. Pero, además, invita a que más personas se sumen a esta gran iniciativa y dar un destino solidario a sus impuestos.

< Volver