Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

La Universidad Complutense de Madrid presenta la II edición del Máster de Transparencia y Buen Gobierno

21/05/2019

La Universidad Complutense de Madrid presenta la segunda edición del Máster de Transparencia y Buen Gobierno para el curso 2019-2020.

El Máster está organizado por el Instituto Complutense de Ciencia de la Administración, en colaboración con el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno; y tiene como objeto ofrecer una enseñanza profesionalizante que ayudará a comprender, implantar, evaluar y mejorar los procesos de transparencia en los Gobiernos y las Administraciones públicas con la finalidad de fortalecer su calidad democrática y legitimidad institucional.

El Máster en Transparencia y Buen Gobierno responde a una clara demanda social y profesional, ya que las sociedades actuales necesitan de profesionales que sepan comprender, gestionar y evaluar la transparencia en las distintas instituciones públicas y entidades privadas, además de consultores o auditores independientes en materia transparencia y de protección de datos.

Por ello, los alumnos que cursen estos estudios adquirirán las competencias, los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para analizar y resolver los problemas sobre la transparencia, al mismo tiempo que obtendrá un conocimiento adecuado y actualizado sobre la materia. 

Las clases se podrán cursar mediante clases presenciales, que se podrán seguir por streaming o a través del Campus Virtual, en el que cada módulo del programa dispondrá de videos de los profesores y materiales de apoyo. El Máster tendrá un reconocimiento de 60 créditos y el programa se estructura en 7 módulos. 

Las personas que deseen conocer los requisitos para acceder al Máster así como los procesos de preinscripción y matrícula podrán hacerlo a través del siguiente enlace.  De igual forma, podrán comunicarse al siguiente correo electrónico: gpastora@ucm.es

< Volver