COMUNICACIÓN

VI Carrera por la Paz en Fuenlabrada: Nuestra meta es la igualdad

- Carrera 100% solidaria organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- La recaudación íntegra se destina al centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencias de la ONG Movimiento por la Paz -MPDL- en Fuenlabrada.

© Movimiento por la Paz

30/04/2019

El 12 de mayo a las 10:00 horas dará comienzo la VI Carrera por la Paz de 10 y 5 kilómetros, y a las 11:30 horas la Marcha Popular por la Paz de 1 kilómetro, organizadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada bajo el lema: Nuestra meta es la igualdad. Sin nosotras no habrá Paz.

Las cuotas de inscripción, de 10 € para las carreras de 10 y 5 kilómetros, y 3 € para la Marcha Popular, están destinadas al Centro de acogida de emergencia para mujeres víctimas de violencia o en riesgo de exclusión social y a sus hijos e hijas menores de edad de la ONG Movimiento por la Paz -MPDL- en Fuenlabrada.

El Centro ofrece apoyo en el proceso de integración social y superación de la situación de violencia sufrida
garantizando su alojamiento y manutención, así como una atención social, jurídica y psicológica. Además de solidario, el evento tiene un carácter festivo y contará con actividades y talleres infantiles organizados por la Asociación de Vecinos Vivero-Hospital- Universidad. Asimismo, se regalará una bolsa de corredor/a a las personas participantes.

Pincha aquí para más información sobre la carrera.