Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

La Plataforma de ONG participará en la Jornada "La función del compliance en las organizaciones del tercer sector social"

25/04/2019

Hirekin y el Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia organizan el próximo 16 de mayo en el Salón de Actos de Bolunta (Bilbao) la Jornada "la función de Compliance en las organizaciones del Tercer Sector Social: enfoque y orientaciones prácticas". Los obejtivos de dicha jornada son conocer qué es la función de compliance, y compliance penal,  valorar la importancia de su impulso en las organizaciones del Tercer Sector Social, además de identificar algunos riesgos de compliance en general, y en el Tercer Sector Social en particular, así como evaluar las necesidades de las organizaciones en esta materia. Por último se darán a conocer referencias, sistemas y herramientas vinculadas al desempeño de la función de compliance, y compliance penal, por las organizaciones.

Marisa Gómez Crespo, Directora de la Plataforma de ONG de Acción Social, participará en dicha jornada ofreciendo una ponencia en la que compartirá el mapa de riesgos penales de las organizaciones y así como una guía práctica de autodiagnóstico y compliance para entidades sociales.

En esta interesante propuesta tendrán prioridad las organizaciones y redes del Tercer Sector Social, y en particular las personas con responsabilidades de dirección y gestión, no estando cerrada a personas vinculadas a organizaciones del Tercer Sector Social que desempeñen otro tipo de puestos, a personas voluntarias, o a otros públicos interesados (personas vinculadas al sector público, consultoría, formación,…)

En este link te puedes descargar el programa completo.