Mayores UDP organiza el encuentro "Mayores y Diversas"

22/03/2019

El próximo 10 de abril, la Unión Democrática de Pensionistas de España UDP y la Fundación 26 de Diciembre, nos invitan a participar en su encuentro sobre diversidad, en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela (Calle Palos de la Frontera 40, Madrid), a las 18:00 horas .

Un espacio de debate y experiencias, junto a personas mayores de diversa orientación sexual e identidad de género, con el objetivo de visibilizar a las personas mayores LGTBI y normalizar la diversidad dentro del colectivo de mayores y de la sociedad en general.

Un encuentro participativo, abierto a:

Profesionales de la atención social, profesionales de la atención sanitaria (personas de enfermería, auxiliares, médicos, geriatras, etc), estudiantes de lo social y médicos; colegios profesionales, directores de centros de servicios sanitarios, centros de día, residencias, centros ocupacionales, etc. Y a cualquier persona interesa en la diversidad, la solidaridad y la visibilización de los mayores LGTBI.

Inscripciones en este enlace