Visita nuestra página de Facebook

COMUNICACIÓN

La Fundación Botín lanza la X edición del Programa Talento Solidario

31/01/2019

La Fundación Botín acaba de lanzar la X edición del Programa Talento Solidario, dirigido a fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro de cualquier sector de actividad. Además de colaborar con las ONG en la profesionalización de algunas de sus áreas estratégicas de gestión interna, en la convocatoria de este año se pretende impulsar los procesos de digitalización en las entidades sociales.

Con esta convocatoria pretender ayudar a las entidades sociales a:

1. Analizar su situación de partida brindándoles la oportunidad de realizar un AUTODIAGNÓSTICO DE SU ENTIDAD a través del cual podrán detectar el grado de madurez en el que se encuentran en sus áreas clave de gestión con el fin de ayudarles a detectar mejor qué aspectos o áreas de su organización podrían mejorar.

2. Visualizar qué áreas clave de dicho proceso deberían mejorar.

3. Proporcionar las herramientas y recursos necesarios para lograrlo a través de la concesión de una AYUDA ECONÓMICA destinada a la contratación de servicios profesionales durante el plazo de 1 año y la posibilidad de contratación de un profesional para incorporarlo en plantilla en la entidad en el segundo año.

4. Sentirse parte de una comunidad, invitándoles a formar parte de la RED TALENTO SOLIDARIO en la que podrán beneficiarse de una gran multitud de actividades y servicios.

Presentación de solicitudes:

Para participar en la convocatoria 2019 las entidades deben presentar su solicitud rellenando en su totalidad este formulario online .

La convocatoria estará abierta desde el 31 de enero al 21 de febrero de 2019 (ambos inclusive).