Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro canal de YouTube

Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

En febrero se abre el plazo de presentación de propuestas en el marco del Gobierno Abierto

24/01/2019

La Semana de la Administración Abierta 2019 tendrá lugar del 11 al 17 de marzo, cuyo objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y colaboración. Se celebrarán distintos tipos de eventos, como jornadas de puertas abiertas, debates, seminarios, exposición de buenas prácticas, etc.

Esta iniciativa se ha impulsado a nivel mundial (Open Gov Week) por parte de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP) y, en nuestro país, se enmarca dentro de las acciones de formación, sensibilización y educación del Tercer Plan de Gobierno Abierto de España.

En esta Semana, la Administración Pública, Universidad, Organización de la Sociedad Civil u otro tipo de organización interesada en difundir los principios del Gobierno Abierto, podrá inscribir sus eventos en esta misma página. El plazo de inscripción de iniciativas será del 1 al 28 de febrero.

La información relativa a los eventos de la Semana de la Administración Abierta se publicará en esta página a partir de la segunda semana de febrero, para conocer los eventos organizados y, en su caso, inscribirse a los mismos.

< Volver