Esta web incluye contenido para personas sordas

COMUNICACIÓN

Noticias

En febrero se abre el plazo de presentación de propuestas en el marco del Gobierno Abierto

24/01/2019

La Semana de la Administración Abierta 2019 tendrá lugar del 11 al 17 de marzo, cuyo objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana y colaboración. Se celebrarán distintos tipos de eventos, como jornadas de puertas abiertas, debates, seminarios, exposición de buenas prácticas, etc.

Esta iniciativa se ha impulsado a nivel mundial (Open Gov Week) por parte de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP) y, en nuestro país, se enmarca dentro de las acciones de formación, sensibilización y educación del Tercer Plan de Gobierno Abierto de España.

En esta Semana, la Administración Pública, Universidad, Organización de la Sociedad Civil u otro tipo de organización interesada en difundir los principios del Gobierno Abierto, podrá inscribir sus eventos en esta misma página. El plazo de inscripción de iniciativas será del 1 al 28 de febrero.

La información relativa a los eventos de la Semana de la Administración Abierta se publicará en esta página a partir de la segunda semana de febrero, para conocer los eventos organizados y, en su caso, inscribirse a los mismos.

< Volver