Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Movimiento por la Paz celebra el Día Internacional de las Personas Voluntarias

En el marco del Día Internacional de las Personas Voluntarias el 5 de diciembre, el Movimiento por la Paz -MPDL- organiza un acto el martes 4 de diciembre de 18:00 a 21:30 horas en el Centro Social de Entrevías en Madrid.

03/12/2018

18:00-19:00 horas. Espacio Mesa Participativa de Mentoría Social. Queremos compartir con el voluntariado, equipo técnico y personas beneficiarias de nuestra organización la interesante experiencia de mentoría social que estamos impulsando desde el Área de Movilización Social. Os invitamos a conocer a nuestras actuales voluntarias y voluntarios mentores, que junto con las personas beneficiarias de la mentoría, compartirán cómo está siendo su experiencia, sus inquietudes, dificultades y aprendizajes.

  • 19:00-21:30 horas. Espacio musical Moviendo el body por el voluntariado. Será un espacio de intercambio sociocultural a través de la música y el baile, y un agradecimiento musical para nuestro voluntariado. Algunos de nuestros/as compañeros/as y personas beneficiarias nos ofrecerán una muestra musical de distintos orígenes, ritmos e instrumentos. Musa Camara, cantante y beneficiario de nuestro Programa de Acogida Humanitaria nos ofrecerá canciones y ritmos afros de Guinea Conakry. A continuación, disfrutaremos de ritmos latinos con una clase magistral de salsa y finalizaremos con un concierto de Jazz&Swing a cargo de nuestro compañero Jorge y su grupo. Un violín, dos saxos y guitarra, harán que no podamos evitar mover el body y danzar por el cambio social y el intercambio entre culturas.

¿Dónde? En el Centro Social Entrevías, (Calle de Calero Pita, 3, 28053 Madrid. Junto a estación de Cercanías Asamblea de Madrid - Entrevías). Queremos seguir en el barrio y promover la participación de vecinos y vecinas.

¿Cuándo? Martes, 4 de diciembre. Primera actividad (18:00-21:30 horas). Segunda actividad (19:00-21:00 horas).

¡Os animamos a compartir y disfrutar este importante día, donde el voluntariado es protagonista más que nunca! Rogamos confirmación de asistencia al correo electrónico voluntariado@mpdl.org hasta el martes 4 a las 12:00 horas.

< Volver